El CRDO impulsa una nueva campaña promocional del Queso Mahón-Menorca

Jue, 03/03/2011 - 00:00 -- admin

Un friki con gafas de pasta, conocido como Toni Evans, es el personaje que protagonizará la nueva campaña viral puesta en marcha por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Queso Mahón-Menorca (CRDO), una iniciativa que pretende promocionar el producto de un modo fresco, desenfadado e innovador, tal y como ha señalado este jueves el presidente del CRDO, Bosco Triay.


"Continuamos apostando por la publicidad tradicional pero en esta ocasión hemos considerado interesante dar a conocer nuestro producto a través de las nuevas tecnologías ", ha apuntado durante la presentación del proyecto que se ha llevado a cabo esta mañana en la sala de plenos del Consell de Menorca.

Manuel Beltrán, de la empresa Maivist, ha sido el encargado de diseñar la campaña a través de la que se potenciará la presencia del CRDO en las redes sociales twitter, youtube y facebook, así como un rediseño de su página web.

Por su parte, la necesidad de llegar al máximo número de consumidores con un presupuesto reducido, ha llevado a Beltrán ha apostar por el márketing viral a través de un concurso de vídeos que se dará a conocer a través de la figura de Toni Evans.

Para ello, se han elaborado seis vídeos promocionales que se pueden visualizar en la web www.subelocomotonievans.com a través de los que se pretende animar a los futuros participantes en el certamen.

El Queso Mahón Menorca debe ser el eje central de los vídeos, que se podrán presentar hasta el próximo 3 de mayo y cuya duración debe ser de entre 40 y 90 segundos. Las propuestas deberán ser colgadas en el canal Youtube y, posteriormente, los participantes habrán de enviar la URL a la web de Toni Evans.

El jurado valorará tanto el potencial creativo de los realizadores como el impacto y la repercusión que consigan. De este modo, el primer clasificado opta a un premio de 2.000 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrán 1.000 y 500 euros respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.